Omron lleva más de 50 años diseñando y fabricando relés, y ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante del mundo de relés de una sola marca. La amplia superficie de contacto y los pines indeformables garantizan conexiones seguras y fiables. La calidad en la construcción se nota hasta en los mínimos detalles, como el interruptor de test con bloque patentado para probar el cuadro, máquina o funcionamiento del sistema con una cubierta giratoria que previene accionamientos accidentales.

En todos los entornos industriales, el principal objetivo es mejorar la productividad. De hecho, la productividad es un factor clave en el crecimiento económico y es responsable de la mayoría de los avances de esta era. De esta forma, podemos decir que la productividad es cómo se transforman las materias primas en productos finales. Sin embargo, son muchas las maneras de abordar este proceso. Una de ellas consiste en usar la eficiencia y la eficacia como referencia.

Estos relés de uso general son los más vendidos, con la ventaja añadida de que gracias a su amplia gama se pueden seleccionar según diferentes entornos de funcionamiento y su aplicación. Los nuevos modelos con tecnología Push-In Plus facilitan la inserción de punteras o cables rígidos sin herramientas, por lo que, además, verá reducido enormemente sus tiempos de fabricación y cableado de armarios eléctricos.