Omron supera los límites de la detección de presencia, ampliando las gamas de productos existentes en detección de proximidad, fotoeléctrica y de fibra óptica para incluir la presencia de piezas a mayor distancia, una amplia variedad de opciones de detección de piezas y robustez en las condiciones más duras para mantener su planta funcionando consistentemente sin problemas.

Y con la nueva serie E3AS de Omron se ofrecen nuevas formas de utilizar sensores fotoeléctricos reflectantes para reducir el tiempo de puesta en marcha.

 

 

La familia PROX es una nueva generación de innovadores sensores inteligentes (smart sensors) capaces de proporcionar el rango de detección más largo del mercado. La nueva familia ayudará a diseñar aplicaciones de forma más rápida, fácil y segura. Además, esta nueva familia PROX está equipada con IO-LINK V1.1, con lo cual se proporciona una inteligencia a nivel de campo. Esto ayuda a mejorar la eficiencia de la producción, gracias al mantenimiento predictivo y la adquisición de datos, además de reducir el stock y el coste de manipulación.

La nueva generación PROX es una herramienta adicional para el concepto de “Integración vertical” con la que transferir los datos monitorizados desde el nivel más bajo de la pirámide de automatización y transferir parámetros de configuración desde el nivel más alto a cada sensor.