Industria cervecera
Aunque la humanidad ha elaborado cerveza desde el principio de los tiempos, los procesos han cambiado a lo largo de la historia a fin de optimizar la producción y mejorar el resultado final. En consecuencia, hoy día las compañías cervecerías cuentan con instalaciones de alta tecnología donde los errores se minimizan y la producción se mejora hasta límites que aún no han dejado de crecer.
El enfoque principal de las empresas cerveceras con las que trabajamos es producir cerveza de alta calidad y satisfacer las exigencias de sus clientes. El rendimiento y la reducción de tiempo con respecto a los costos de producción son sólo algunos de los aspectos que resultan fundamentales a la hora de elegir las tecnologías de la automatización que se utilizan en cada proceso.
Hoy en día, la optimización en la automatización cada proceso ayuda a flexibilizar la producción de cerveza en sus rasgos más generales, teniendo en cuenta siempre que cada paso es fundamental en el resultado que se espera. Desde el manejo de los granos hasta el tratamiento de los desechos y envasado, todos y cada uno de los subprocesos cuentan con la automatización como modo de soporte y desarrollo.