Evento Virtual con Casos Reales de Éxito

OMRON desea invitarle a un exclusivo evento virtual en el que nuestro Director General reflexionará acerca de los modelos tradicionales de fabricación, replanteando las alternativas hacia una fabricación autónoma y colaborativa a través de la innovación y las tecnologías más disruptivas. Asimismo, presentaremos Casos Reales de Éxito adaptados a los nuevos modelos de fabricación personalizada con Soluciones de iAutomation que serán contados por sus protagonistas: Fabricante, Integrador y Usuario Final.

Además, podrá ver nuestras innovaciones más recientes a través de un Tour de 6 Demos Virtualizadas e inspiradas en el desarrollo de fábricas conectadas, inteligentes y colaborativas, que habilitan la digitalización de las mismas y la obtención de fábricas flexibles y dinámicas. Todo desde un punto de vista real, práctico y
realizable, defendido por nuestros mejores especialistas. El evento tendrá lugar el próximo 18 de febrero de 2021 de 10:00 a 13:00 en un escenario 100% digital en
el que podrá configurar su propio avatar, y sin moverse de su trabajo o casa, trasladarse a un mundo virtual donde interactuar en tiempo real con el resto de participantes en el evento.

Agenda:

10:00       Bienvenida.
10:15       
Rethink Manufacturing: Un viaje hacia una fabricación autónoma y colaborativa.
10:45       
Casos de Éxito con Soluciones de iAutomation.
11:45       
Tour Virtual de Demos.
13:00       
Virtual Networking.

Haga “click” en el siguiente botón para inscribirse, y asista al Evento Virtual de Omron con Casos Reales de Éxito.

**Evento finalizado.**

Una vez se haya registrado, por favor lea el Manual de Acceso al Mundo Virtual. En él, encontrará una guía detallada con los pasos a seguir para crear su avatar, y conocer fácilmente todas las posibilidades que ofrece la plataforma.