Fabricación de cuadros eléctricos

Una de nuestras principales líneas de servicio es el diseño y fabricación de cuadros eléctricos de control para la Automatización e Instrumentación Industrial, distribución BT, CCM´S y montaje continuo.

Trabajamos para innovar y desarrollar las mejores técnicas de diseño y fabricación de cuadros de control, lo cual tendrá como resultado una mejora dentro de las instalaciones de producción de nuestros clientes. Creemos firmemente en que la evolución constante en cuestión de tecnologías y técnicas, así como en nuevos productos de control e instrumentación, generan un gran avance en términos de eficiencia.

En Proelan conocemos las preocupaciones de nuestros clientes y las necesidades de la industria de la Automatización de Procesos, motivo por los cuales nos esforzamos en elaborar y certificar nuestros cuadros según los estándares de calidad UNE-EN ISO 9001.

Nuestro departamento de Oficina Técnica se encarga de realizar los planos y la documentación técnica necesaria en los proyectos que desarrollamos, utilizando las últimas herramientas para el diseño CAD y elaboración de planos eléctricos.